El sistema de apertura GSM mediante teléfono móvil, fijo,… es un sistema sencillo que permite abrir de forma remota puertas, barreras, pilonas automáticas, persianas… etc a través del teléfono móvil o fijo sin ningún coste de llamada para el usuario. Sólo necesita marcar el número de la unidad en su teléfono móvil y cuando la llamada es recibida, el sistema reconoce el número y envía una señal para abrir la puerta. No hay necesidad de buscar el número en la agenda o marcarlo, simplemente asigne un número de marcación rápida y con solo pulsar un botón del teclado del teléfono se producirá la apertura, paro o cierre.
Es ideal para permitir el acceso a visitantes de forma remota y para todo tipo de urgencias, con cobertura internacional, no supone gastos extra en la compra de mandos a distancia, sólo realiza la apertura a usuarios autorizados y permite realizar la configuración de forma remota (altas, bajas y permisos) a través de un único y simple mensaje de texto SMS.
El sistema de apertura GSM es fácil de instalar y de usar, solo necesita insertar una tarjeta de teléfono (contrato o prepago), conectar el dispositivo a una fuente de alimentación y añadir los usuarios autorizados al sistema GSM.
El sistema de apertura GSM es recomendable para garajes, residencias, comunidades, hospitales, hoteles, fábricas, villas…
Consulte modelos y accesorios disponibles: