Pilonas escamoteables

pilonas escamoteables Fabricamos e instalamos una amplia gama de pilonas escamoteables automáticas y pilonas escamoteables semi-automáticas. Disponemos de una amplia gama de modelos pudiendo elegir materiales, acabados, fresados, coronas luminosas de leds, logos, llaves de seguridad…

Las pilonas escamoteables permiten proteger, delimitar y controlar los entornos públicos o privados.

Bajo pedido podemos fabricar pilonas semiautomáticas y automáticas según necesidades cliente, adaptándonos a todo tipo de diseños, medidas y espesores que el cliente necesite.

PILONAS ESCAMOTEABLES AUTOMATICAS

pilonas escamoteables automaticas Las pilonas escamoteables automáticas descienden en el suelo, pudiendo dirigir la pilona mediante mandos a distancia, tarjetas de proximidad, Tags, teclados numéricos, controles horarios…
Dejando la vía libre y subiendo después del paso del vehículo.
El sistema de la pilona es de un gran facilidad de utilización y sus aplicaciones son múltiples. Las pilonas permiten controlar el acceso de una urbanización privada, de una empresa, de una calle, ó responder las necesidades de las ciudades en materia de gestión técnica centralizada de una zona a distancia.

Ver modelos y características técnicas pilonas automáticas >>

 

PILONAS ESCAMOTEABLES SEMIAUTOMATICAS

pilonas escamoteables semiautomaticas Las pilonas escamoteables semi-automáticas se recomiendan para aquellos lugares en que el paso de vehículos sea inferior a 50 vehículos diarios, pilonas de fácil funcionamiento mediante una llave que desbloquea la cerradura, una vez desbloqueada la cerradura la pilona sube automáticamente por medio de un pistón a gas.
Pilonas ideales para todos aquellos lugares que no requieren muchas aperturas diarias, ideales para protección antivandalica.

Ver modelos y características técnicas pilonas semiautomáticas >>

 

 

PILONAS ESCAMOTEABLES MANUALES

pilonas escamoteables manuales Las pilonas escamoteables manuales se recomiendan para aquellos lugares en que el paso de vehículos sea inferior a 50 vehículos diarios, mediante una llave se desbloquea la cerradura, una vez desbloqueada la pilona se ha de subir ó bajar manualmente.
Pilona ideal para todos aquellos lugares que no requieren muchas aperturas diarias, ideales para protección antivandalica.

Ver modelos y características técnicas pilonas manuales >>