Barreras automáticas

Disponemos de varios modelos de barreras automáticas hidráulicas, electromecánicas o de cadenas de diversas medidas y características técnicas según necesidades cliente.

Barreras hidráulicas automáticas

barreras parking hidraulicas Barreras hidráulicas automáticas de avanzado diseño mecanizado proporcionando un funcionamiento suave, preciso y sin sacudidas. Por ello, son el equipamiento idóneo para un correcto control de acceso de vehículos.

Ver modelos >>
 
 
 
 

Barreras electromecánicas automáticas

barreras parking electromecanicasBarreras electromecánicas automáticas construidas con una mecánica muy robusta, las barreras ofrecen una larga duración y facilitan un uso continuo sin la menor fatiga.

Ver modelos >>
 
 
 
 

Barreras automáticas con cadenas

barreras parking cadenas Barreras automáticas con cadenas ideales para aparcamientos privados y públicos, de una o varias plazas, la barrera automática con cadena es la solución ideal para de limitar zonas o aparcamientos en donde se desea impedir el uso a personas no autorizadas en horarios no permitidos, tales como: centros comerciales, bares y restaurantes, áreas de servicio y aparcamientos en general.

Ver modelos >>