Sistema apertura gsm

sistema apertura gsm El sistema de apertura GSM mediante teléfono móvil, fijo,… es un sistema sencillo que permite abrir de forma remota puertas, barreras, pilonas automáticas, persianas… etc a través del teléfono móvil o fijo sin ningún coste de llamada para el usuario. Sólo necesita marcar el número de la unidad en su teléfono móvil y cuando la llamada es recibida, el sistema reconoce el número y envía una señal para abrir la puerta. No hay necesidad de buscar el número en la agenda o marcarlo, simplemente asigne un número de marcación rápida y con solo pulsar un botón del teclado del teléfono se producirá la apertura, paro o cierre.

Es ideal para permitir el acceso a visitantes de forma remota y para todo tipo de urgencias, con cobertura internacional, no supone gastos extra en la compra de mandos a distancia, sólo realiza la apertura a usuarios autorizados y permite realizar la configuración de forma remota (altas, bajas y permisos) a través de un único y simple mensaje de texto SMS.

El sistema de apertura GSM es fácil de instalar y de usar, solo necesita insertar una tarjeta de teléfono (contrato o prepago), conectar el dispositivo a una fuente de alimentación y añadir los usuarios autorizados al sistema GSM.

El sistema de apertura GSM es recomendable para garajes, residencias, comunidades, hospitales, hoteles, fábricas, villas…

Consulte modelos y accesorios disponibles: