Controles de accesos manos libres

control accesos manos libres Control de accesos para puertas de vivienda, garaje, puertas interiores gestionadas todas ellas con un un mando a distancia pudiendo ser manos libres.

Este control de accesos nos permite abrir puertas sin llaves encima. Simplemente llevando nuestro mando a distancia en nuestros bolsillo o bolso al acercarnos a la puerta esta se abrirá, pero también se puede utilizar en modo proximidad o como un mando a distancia standard. Con este sistema evitaremos el uso de las llaves tradicionales y podremos substituirlas por un mando único que actúa sobre la totalidad de los accesos.

control accesos manos libres Ventajas de este sistema:

Puertas en casa unifamiliares:

Ideal para puertas cancela, garaje, entrada vivienda.

Puertas de comunidades de vecinos.

Ideal para puertas de Garaje, edificios, interiores, viviendas, llamada ascensor.

Con este sistemas de control de accesos dispones de tres modos para abrir la puerta.

Manos libres : Al acercarse a la puerta (1,5 – · ó 5 metros), esta la reconoce y se le abre.

Proximidad: Pasando el mando por el lector de proximidad (5cm).

Radio frecuencia tradicional: Mediante pulsación del mando.

– La cerradura para puerta tiene una autonomía de 45.000 ciclos y una llave mecánica de desbloqueo en caso de acabarse las baterías del producto.

– EL alimentador del pestillo de la puerta, viene dotado de una batería que garantiza el funcionamiento del equipo durante 60 horas cuando no se dispone de corriente electrica o conectado a un lector de proximidad durante 28 horas.

En las cominidades de vecinos se pueden gestionar permidos, horarios, para el personal de servicio, la limpieza, mantenimiento y otros.
Además tambien se puede utilizar para activar alarmas, servicios de emergencia.